Ofrecemos los servicios de trading desk para creación, planificación, distribución y optimización de campañas de publicidad de Audio Digital en cualquier punto del planeta.

Nuestra compañía EasyDooh, como Agente Representante de Audio.ad, comercializa en España y Portugal la plataforma AudioTrade, DSP centrado 100% en audio digital.

 La plataforma permite a agencias y anunciantes comprar programáticamente publicidad de audio digital en radios online, sitios de streaming de música y podcasts a nivel global y local.

 Es una plataforma de compra de AUDIO DIGITAL en múltiples canales de manera centralizada, incluyendo la posibilidad de segmentar por audiencias, generar reportes detallados, optimizando la compra de medios en función de las necesidades y objetivos de cada cliente.

 Entre los formatos publicitarios que ofrece se destacan los audiospots, campañas banners y dynamic ads con diferentes variables de segmentación de audiencias como clima o ubicación. En cuanto a la modalidad de compra, el DSP trabaja actualmente con CPE (Costo por Escucha) y por CPM (Costo por mil impresiones).

La plataforma también cuenta con estadísticas propias del audio digital como LTR (Learn Through Rate), que registra la cantidad de usuarios que realizaron una acción para escuchar un audiospot. Por otra parte, entrega reportes con información sobre dónde fue escuchado cada anuncio, para garantizar la transparencia y el brand safe del anunciante.

Ventajas:

  • Anuncios dirigidos uno a uno
  • Los audios son escuchados directamente a través del oído de una persona, por lo que captan toda su atención.
  • No pueden dejar de escucharse,
  • Si la persona desea seguir escuchando lo que viene haciendo.
  • Pueden ser medidos
  • Nº de escuchas, día, hora, lugares, dispositivos, publishers, y medir su eficacia respecto a los KPIs establecidos.
  • No existe competencia su lado
  • Cuando se escucha una cuña ninguna otra le molesta, como sucede en algunos otros medio

 EasyDooh – AudioTrade cuenta con un equipo de soporte en español para la atención de los clientes.